1. Be part of the new campaign rinny launched and earn a new banner on the forum, The Supporter Campaign! - Check out the thread for more details Here.

2. Interested or play the JP version of ffbe? Join the discussions in our JP section here!.

Spanish discussion

Discussion in 'European Version' started by Borjitas, Oct 1, 2016.

1. Borjitas

Borjitas New Member

Global ID:
    551,234,287
    Rank:
    16
    • Hola amigos sean bienvenidos a esta discursión se debatiran temas referentes al juego asi como también es un espacio para la gente de habla española esto incluye a todos ypor favor seamos ordenados para hablar en un lenguaje neutro de esta manera nos entendemos entre todos también añadid que seais libres de querer poner vuestros datos y agregaros mutuamente y hacer de esto una cadena de ayudas de esta manera para los novatos que estan empezando podremos ayudarles sin nada mas que añadir me despido

2. PoLlOrOn

PoLlOrOn Well-Known Member Supporter

Global ID:
    830,607,406
    Leads:
    Lightning, Kefka, Agrias
    Rank:
    50
    Yay! Alfin un foro en español. Por cierto, alguien tendra una party como main Delita?

3. wolfgti

wolfgti Active Member

Aqui estaremos para ayudar

4. Nun1to

Nun1to New Member

buenas a todos.

estoy bloqueado en el coliseo.. INT S5 con el dragonfrost !! 260k de vida y no tengo ni el anillo para evitar confusion ni el ruban del Kefka ya que no me toco aun como miembro...
    estoy en el nivel 44, mis personages estan al niv max... no entiendo que no pueda derrotarlo!
    algun consejo??
    gracias

5. PoLlOrOn

Global ID:
    830,607,406
    Leads:
    Lightning, Kefka, Agrias
    Rank:
    50
    Pues...
    • Utiliza Full Break con Vaan, WoL o el proximo Breaker que es Agrias
    • BarBlizzara para resistir los ataques de hielo te sera de ayuda
    • Recuerda que puedes paralizarlo, dormir y cegarlo, puedes hacer la pelea un poco mas facil
    • Firaga o Fira + Imperil funciona si tienes Magos DPS para hacer un encadenamiento (Es mi metodo mas facil de derrotarlo)
    • Golem lvl.2 con Provoke y un tank como Cecil o WoL puede funcionar y ademas puedes combinar con Cheer para que haga daño.

Pues te recomiendo de unidades de Daño Bartz/Lighting/Fencer/Chizuru y de magico a Exdeath/Terra/Golbez. Lo demas como Breakers y los supports te vienen bien con los Top Tiers. Si no tienes a estass unidades pues paciencia, ya que se aproximaran muchisimas unidades de 6 Estrellas en especial a Rain y Laswell. Espero que te sirva.

6. PoLlOrOn

Global ID:
    830,607,406
    Leads:
    Lightning, Kefka, Agrias
    Rank:
    50
    Como les van en el ultimo evento (Torre de Babel)?

7. BarryWay

BarryWay Ascended Member Supporter

Global ID:
    990669025
    Hola a todos! Q tal con el evento de pisotear calabazas? Pues a mi, de momento bien,y eso q mi equipo deja mucho q desear. No he podido con Babel Élite, pero al calabaza le estoy dando pal pelo. Esperemos cooperar mas entre los hispano parlantes en este foro, y aprender de los demás a la vez q ayudamos a los q podamos. Larga vida a Brave Exvius!!

8. PoLlOrOn

Global ID:
    830,607,406
    Leads:
    Lightning, Kefka, Agrias
    Rank:
    50
    La Torre Babel pude pasarlo en Elite pero con dificultad debido que no tenia Cola de Fenix y carecia equipo bueno, durante el evento de Halloween me ha ayudado bastante en terminarlo con la unidad/ayudante Lighting y tambien Cecil de 6✩. En Halloween he comprado casi todo lo necesario en tener.

BarryWay likes this.
  9. RedJokerXIII

RedJokerXIII Ascended Member

Leads:
    Gilgamesh
    Saludos a todos, que bueno tener un espacio en español para tratar los temas del juego. Con todo esto de la Arena, alguno de ustedes ya tiene algun equipo en mente?

10. PoLlOrOn

Global ID:
    830,607,406
    Leads:
    Lightning, Kefka, Agrias
    Rank:
    50
    Por unidades que tengo, mi equipo ideal (no final) es:

Dual Cast Refia (Le tengo Cinta y Lord Robe)
    Lighting, puede ser Reemplazado por Luneth debido a su inmunidad hacia los debuffs
    Kefka (Por su debuff Trine), puede ser Reemplazado por Tilith
    Cecil
    Agrias

11. vinnie0

vinnie0 New Member

hola a todos como están me gusto mucho el juego pero ahora tengo un problema no entiendo con uno de las misiones que pide y no se que significa lo que pide hice como pensé pero no se llega a completar aquí dejo una imagen de lo que no puedo completar la misión
    alguien sabe que es EL raro nombre digo pensé que se referia a electro o el invocador que seria ifrit pero nada espero que me puedan ayudar y completar esa mision son como 4 que no puedo completar porque me pide derrotar con EL agradezco quien me ayude gracias

Attached Files:

12. RedJokerXIII

Leads:
    Gilgamesh
    EL es estallido limite o algo asi que es lo mismo que el Limit Break o LB

13. vinnie0

vinnie0 New Member

hice tambien con eso pero aun asi nada de nada pami que algo salio mal pero itentare de nuevo si es o no y si funciona te agradesco redjoker por la ayuda okas

14. RedJokerXIII

Leads:
    Gilgamesh
    Intenta derrotar al boss con el LB, deberia funcionar. Suerte ::toad::

15. BarryWay

Global ID:
    990669025
    Que misión es? Hay una que tiene un fallo, no es EL, sino acabar con magia, prueba a ver si es esa

16. PoLlOrOn

Global ID:
    830,607,406
    Leads:
    Lightning, Kefka, Agrias
    Rank:
    50
    Alguna opinión de Gilgamesh sin contar con su increible TM, lo quiero pullear pero probablemente llegue el banner de Orlandu.

17. RedJokerXIII

Leads:
    Gilgamesh
    Yo dirira que si tienes pocos tickets/Lapis disponibles y por lo menos un zidane y un cecil lo guardes para Orlandu. Yo tengo a gilga y para ponerlo a valer necesito por lo menos 5 tms o mas, orlandu solo necesita como minimo DW y Excalibur para ser bestial.

18. Elder.B

Elder.B Ascended Member Supporter

Global ID:
    076210648
    Leads:
    2B, Orlandeau, Tidus, event ....
    Rank:
    127
    Hola a todos, llevo ya varios meses en este foro y todavia hoy acabo de enterarme de que esta sección existe xD.
    Soy un jugador bastante activo, tengo a Luneth con 550 de ataque y si os puedo ayudar en el juego avisadme para haceros un hueco.
    Muy bueno Gilgamesh, ademas en la version japonesa acaba de conseguir mejoras que hacen por ejemplo que su ataque sextuple golpee 6 veces en lugar de 3 duplicando su daño y sus pasivas de daño por armas mejoran tambien. Si no tienes una materia de Dos manos para equiparle 2 armas yo consideraria sacar su recompensa de maestro fiel pero cagando leches xD.

19. andy11

andy11 Member

Uoo españoles around de forum! al fin tenia ya cara de guiri con tanto leer en ingles! Si, el gilga es muy bueno y su tm es lo mejorcito hasta ahora pero lo que decis... el orlando saldra dentro de poco y tydus i mas personajes chetines asique lo mejor tirar diarias y ahorrar para otros banners. El banner sigiente de ffxiii sera castaña asiqque a apilar lapiz. Haber si en navidades sueltan mas tikets y lapiz!!

20. BarryWay

Global ID:
    990669025
    Yeh! Como os va con este evento? Vaya mierda de drop, con mi equipo solo paso elt con un compi 6*, si no, no hay nada q hacer. Tengo a Wol, Gilga, Refia, y Exdeath, todos a 5 max y Gilga y Ex a 6* al 50%, junto al del afro pa los bonus. Deberíamos echarnos una manilla, mi código es 990669025, ahora mismo compartiendo al afro pa los bonus.

Share This Page